Seguido a este repecho encontramos un llano, o al menos lo parece comparandolo con lo que acabamos de subir, este nos sirve para coger aire ya que se divisa otro repecho de similares características.
De esta manera continuamos hasta la campa Fresneo, fuertes repechos seguidos de pequeños descansos, esto hace que la ascension sea más llevadera.
Cuando lleguemos arriba nos paramos un poco a disfrutar de las vistas y para reunificar el grupo.
Después continuamos dirección a la Bahúa, a unos metros de la campa estaban unos familiares de David que tienen una cabaña, fuimos a hacerles una visita, nos sacaron chorizos, queso,tortilla, vino.......
Para recuperar fuerzas no hay como un buen bocadillo de chorizo, y que bien sabía, en el monte todo sabe mejor.........
.jpg)
Después de todo esto no apetecía nada marcharse, pero bueno ......Desde aquí a La Bahúa es todo un sube baja, solo a final hay un repecho fuerte, que está hormigonado y se sube sin problemas.
Desde aquí bajamos hasta el pueblo del Carbayal, para despues bajar hasta Tiraña y por el paseo de Barredos a La Pola y seguimos por el paseo hasta Villoria.
jejeje lo que me arreventasteis peero si nun ye por los choricinos y el vinu, aunque mejor fuere sidrina, yo nun yera pa calar a casa, aver cuando pueo repetir.
ResponderEliminarTienes razon villorianu, muncho mos valió el pinchin, quedemos nuevos pa continuar, vaya cabaña guapa que tenin alli.....
ResponderEliminarsi vilorianu si los chorizos los que comi yo al dia siguiente, esos ya nun los quisites ningu, na mas que oistes la palabra ferramienta, ¿nun la conocieis verda? jejejejeje bueno tubo bien lo sobra ye chorizu.
ResponderEliminar