martes, 16 de junio de 2009

Ruta Villoria 2009

El sábado 13 de Junio tuvo lugar la ruta BTT en Villoria, tuvimos un buen día aunque las averías nos acompañaron a lo largo de la ruta.

En los primeros kilómetros ya se produjo el primer pinchazo antes de llegar a Entralgo.

Después de éste continuamos dirección a La Acebal por el paseo, desde aquí seguimos dirección a Los Tornos, aquí los primeros repechos duros de la jornada, en Los Tornos hacemos un reagrupamiento y aprovechamos para coger agua en la fuente del pueblo.

Desde aquí continuamos dirección a La Pumará, donde se produce un reventón en la rueda trasera de Noel, ésta está completamente destrozada y no le sirve para continuar con lo que tuvo que abandonar la ruta.

Desde La Pumará bajamos a Entralgo por El Catiellu, aquí de producen varios llantazos y la caída de uno de los participantes que le deja la rodilla esmorgada pero puede continuar sin novedad.
Desde aquí llegamos a Villoria donde es el avituallamiento, muchos de nosotros tuvimos que avituallarnos sobre la marcha, pues había varias ruedas pinchadas en éste momento y hay que repararlas para hacer la segunda parte de la ruta.
Una vez subsanados los problemas salimos dirección a Braña, para bajar por El Fabariegu y coger dirección a Tarrucio, la subida cada uno la hace a su ritmo y se hace una reagrupamiento una vez coronada la subida.
Aquí vemos una bonita vista de Peña Mea desde Tarrucio:

Después de descansar un poco bajamos hasta Bustiello para después coger el paseo hasta Villoria.

Después de la llegada hubo sorteo de regalos así como premio al grupo más numeroso, al más joven y al más veterano.
Después de ducharnos pudimos disfrutar de la paella que estaba de miedo.
Muchas gracias a todos por acompañarnos en ésta ruta a toda esta gente:
-Davichin, Nardi, Noel, Pablo, David, Moran, Mario, Dani, Alejandro, Roberto, Raul Ortuño, Paco, César, Andrés, Luis, Manuel Ángel, Roberto Gutierrez, Adrián, Manuel, Samuel, Raul, Eduardo, y Bonerjes.
Así como a las motos de apoyo y al fotógrafo oficial.
También una agradecimiento especial a Villorianu y Fradera que fueron los organizadores de la ruta.
Muchas gracias a todos.
Para ver todas las fotos de la ruta Click Aquí.