lunes, 13 de abril de 2009

A.D. "Al Tas Tas" en el WRC Rally de Portugal 09

Aquí tenemos a los protagonistas, arriba izq. rally de Portugal, arriba derecha el Titos, abajo derecha Rubexin, abajo izq. villorianu.

DIA 1
La aventura empieza cuando titos y villorianu van a hacer les ultimes compres pa detarde arrancar pa Portugal y van a un centro comercial, que tenían que coger harina y levadura para a madre de Titos hacer una pizza para cenar en el camino, a lo que Villorianu aprovecha a comprar la revista del rally, ¿comprar? La robó sin darse cuenta la metió debajo del brazo y cuando ya pasaron la caja y todo se da cuenta de que no la pagó ¡vaya fayu!

Nada a lo que quedamos a las 3 para marchar montamos en la carrucha WFRC y emprendemos el camino, primera situación grave, no andamos ni 15 Km. y ya vemos a una paisana en la autopista de Sama que cayeron-y les cortines que llevaba en la baca y ella corriendo por la autopista en dirección contraria a por las dichas, entre risas y uno y otro, ya llegamos al Huerna que están quitando el 1º peaje, poco mas allá un accidente de un estilo que pego a un camión por detrás, a los pocos Km. un camión en el carril contrario calcinado totalmente, como dijo Rubexin “Vaya calavera”.

Paramos a cenar repostar y cambiar las ruedas a la WFRC que ya las teníamos gastadas y poner las de adelante pa atrás. Cenando vino un galgo abandonado ha hacernos una visita el pobre muy desconfiado ni nos dejó tocarle. Ya casi en la frontera de Portugal nos encontramos un trailer o algo similar que casi no somos a alcanzarle, pisamos a fondo y era una camioneta americana que transportaba una lancha rápida de esas que se ven en impacto TV que se destrozan enteras pero iban a fuego. Pasamos la frontera sin males mayores y en busca del sakedwn para el día siguiente, rubechin y yo no dormimos apenas, pues teníamos en los asientos de atrás una empacadora en plena función jejejeje(broma)


DIA 2

Nos levantamos de la furgo congelados como bacalaos y nos dirigimos a la carretera a ver los coches pasar, sin novedades hasta salir de allí.
Después de ver el tramo de Sakedawn nos vamos al estadio del Algarbe a ver el tramo espectáculo SS1 con lo que paramos en una gasolinera de BP y hay unos madrileños que nos dicen que si echamos gasoil de lo caro nos dan por cada 25 euros un 2x1 en entradas, pos cojonudo vamos hachamos 25 y non dan 2 x1 jejeje vaya buena pero éramos 3 así que nos dice al chaval que el quería otra entrada mas que si juntábamos lo que nos quedaba de deposito por llenar y las sacábamos, pues sin problema nos ponemos y va rubexin y cuelga la manguera, y dicen que ya no vale, pero la de la gasolinera que no se enteraba de muchas y q rubechin no tiene ni papa de portugués le da otro 2x1, cojemos al chaval y le vendemos una a 10 €. Ya en el estadio no nos dejan pasar juntos a todos porque las segundas entradas eran vips y a rubechin lo echaron para palco y quedo solo cunado me suena el Telf. y es rubechin que había salio del estadio para volver con nosotros después de engañar vilmente a los de seguridad jejeje

Después de todo este día nos fuimos al tramo del día siguiente y nos ponemos a buscar sitio, después de una gran discusión entre titos y Rubechin contra mi y el TOM TOM, que el GPS dice que para aquí y ellos mira el mapa hay una autopista que pasa junto a el tramo y nos deja cerca, después de varios mina si les dejo por imposible, vamos por donde ellos dicen, para empezar una autopista de peaje, y sin salida en ciento y pico Km. con lo que nos subió al medio de la nada y ya tuvimos que cambiar todos los planes, moraleja: sigue al GPS te lleva al destino.
Después de varias horas llegamos al pie de un tramo y no sin pocas vueltas conseguimos encontrar un sitio con una casa para preguntar en medio de un monte perdido en los confines de Portugal, se pos titos con una linterna, y era bien de noche, cuando le vemos pegar vuelta corriendo y diciendo ¡¡¡arranca arranca que trae la de los ojos negros!!! Nunca vi a Titos correr tanto en mi vida jejejejeje, después ya encontramos donde acampar y montar la tienda hasta el día siguiente.

DIA3

¡¡¡¡PPPPPPPPPIIIIIIIIII!!!!!!! ¡¡¡¡Cagüento que mos pisen!!!! Yo ya con el corazón en la mano y la navaja en la otra, tranki Javi que solo ye el de la auto caravana de al lao que quier movela y no ta el del coche de atrás, me dijo Rube buff vaya manera de despertar eso a apenas 3 h de llevar durmiendo, con lo que ya no fui quien de pegar mas el ojo, ya ene. Tramo estuvimos encantados viendo el tramo de no ser porque pasemos al lado de Marko Martin y no le vimos vaya fayu un 0 pa nosotros.
Acabamos de ver el tramo y nos dirigimos a los del da siguiente con parada en un bar a tomar algo enterarnos del resultado del rally y por supuesto echar un Kg., vamos y le pido al del bar 3 cervezas, le doy 10 euros y me devuelve 8,50, oye cóbrame las 3- no si ya tan les tres(en portugués) siiii??? Pos pon otres 3 jejejeeje asi hasta tomar unas pocas y decimos que nos vamos, pero no quiere que nos vayamos y nos pone un resumen de el digital para que lo veamos, pos nada ponos otres tres y otres tres y otres tres… hasta que nada vamos dir a armar la tienda pa hacer noche, nonononononno vais cenar conmigo diz el del chigre ¿eh? pos vale, saco una parrilla casera y nos hace chuletas (febra) y nos da pan y todo una fartura de la hostia, y cuando ya tabamos con la idea de intentar marchar…
Va y saca la acordeón y nos toca la primera la de viva España jejejejeje

Nos vamos al tramo Deniego a acampar y donde encontramos para aparcar y acampar hay unos porreros armando la de dios allí aparcamos en un sitio estrechísimo y nos dicen que vaya lujo de manos que teníamos para meter allí la furgo, a lo que baja uno y me dice “toma tío, esto ye de lo bueno bueno, huele huele” y yo “no tío gracies pero paso” alo que me responde “tu no sabes apreciar la vida pringao y donde toy yo no duerme ni el tato mas o menos” entonces decidimos cambiar de sitio de acampada para evitar jaleos con esos mendas.

DIA 4

Pasamos muy buena noche nos ayudaron las cervezas junto a una caravana que había en un decampado y madrugamos para poder desmontar la tienda dormimos 4 h, nos vamos a investigar y llegamos a la salida de un tramo que ya hubiéramos tao allí el día antes, por lo que decidimos quedarnos para ver bien los coches y pilotos
Este tramo al poco lo suspenden por accidente y caminamos a verlo porque nos dijeron que era cerca, un coche atropella a un fotógrafo y le rompe una pierna, hay que ponerse en sitios permitidos y sin riesgo no te la juegues es tu vida el coche implicado ,al señor lo dejamos en anonimato.
Después decidimos ir de nuevo a ver al tipo de ayer y tomar algo en su bar, y lo tenia repleto, para comer ya era la hora, tenia do mesas fuera del bar para comer y sale a atenderlas y nos ve, nos pregunta que si queremos comer y accedemos, nos coló de 20 perdonas mínimo por la cara jejeje que buen paisano, similar al Pergen de Villoria pero en Portugal jejejeje, después de una buena fartura y café y todo 4 cervezas y contando que era domingo a 8,50 el menú. Este bar por si alguien fuera por allí es en Santaclara a nova en Almodóvar.
Cuando ya estábamos bien hartos nos fuimos al siguiente tramo y era una zona muy rápida donde lo coches después de una bajada vertiginosa tenían que frenar a tope pata tomar un cruce a mano izq. por un puente estrecho muy complicado.
Allí acabamos el día de rally, pero no el aventurero, pues habíamos visto un rió y decidimos ir a bañarnos, pues hacia buen día y necesitábamos un baño urgente, después de asearnos Rubechin decidió pegar una pasada con la carrucha por el rió haciendo un tramo jejeje y cuando estaba en plena acción nos vio un portugués que tenia un r5 to destartalado y fue para allá también, después de hacer varios trompos se mete al rió y vuelve luego, para hablar y nos dice un sitio para el día siguiente, nos encaminamos y no nos deja pasar la policía de allí por eso la z, pero como a 50 m del cruce había un cortafuegos y metimos la carrucha por allí arriba y calemos justo detrás de la policía nos miraron y como no habíamos pasao por el cruce como que no nos habían visto, acampada y dormir otras 4h.

DIA 5

Ya por la mañana nos ponemos a ver el rally y era una curva en v jodidisima que el mejor allí fue Dani sordo claro y la gente segundos antes de nos ver los coches pegaban unos gritos alucinantes, y esa porque a pocos metros los coches saltaban y fuimos a verlo
* El clio justo al posar en el asfalto



Y en la curva en v
Y esto es todo con un final de 9 h de viaje de vuelta, para repetir y no solo una vez.
Un saluu desde Villoria en El Rally de Portugal 2009

9 comentarios:

  1. Soy Riumontan, pasastislo como los indios, caro les cerveces mediu regalaes, depues querieis dir a la ruta de los de les caleyes.

    Buena hestoria, ahora que estos al tas tas nun diben.

    Un saluu ya ta llueu

    ResponderEliminar
  2. Los del tas tas lo mismo una duathlon,que un tekking,rallys, cualquier dia encontramos a uno de vosotros en la China,jejejeje.

    Ya te digo a ese precio cualquiera no bebe cerveza jejeje.

    Saludos Chavales

    ResponderEliminar
  3. Vaya tios soys la bomba. La señora esa la vi escolta pe la guardia civil en la autovia, caminaba bien tranquila pe la autovia, provew muyer

    muy guapa la hestoria

    ResponderEliminar
  4. haber si pal añu que vien somos unos pocos mas que pasase muuy bien jejeje

    ResponderEliminar
  5. Ya que nun quedastes ensin la Kangoo por andar faciendo tramos en aquel regueru, tenis que haber apuntaola al Rally,jajaja

    Buena experiencia en el rally

    Ta luego

    ResponderEliminar
  6. Los Rallys son espectaculares y si son del campeonato del mundo pues ya ves, no me extraña que os lo hayais pasado genial, la pena es que no ganara Sordo, pero la competencia es letal.

    Saludos desde la kuenka minera "borracha y dinamitera"

    ResponderEliminar
  7. Ya falta poco pa les 10000 visite en el blog.Creo que el 10000 tien pagu un jamon pe la asociaci,jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Entonces estaré atento a este blog. jajajajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Vaya ya llegué tarde me quedé sin jamón ya pasa de las 10.000, pero para las 20.000 el jamon es mio. jejejejejeje

    Saludos

    ResponderEliminar