lunes, 28 de diciembre de 2009

Brañella: La Ruta al Revés

Nos dirigimos dirección a L'Entregu para hacer la ruta de Brañella, por la mañana había una helada que tela......
Una vez allí comenzamos a ascender, cada vez se ponía más empinado, hasta que ya tuvimos que echar el pié a tierra, seguimos caminando un buen rato, hasta que lleguemos a un "castañeru"en el que se perdía toda clase de camino o sendero, ya vimos que algo fallaba, por el GPS íbamos bien pero llegó un momento que nos metía por un monte arriba casi vertical:
En los mapas del Gps nos traía un camino bastante cerca, seguimos hasta encontrarlo, poco después cogíamos la ruta de nuevo y más de lo mismo, otra vez todo el tiempo con el pie a tierra, fue cuando nos dimos cuenta que estábamos haciendo la ruta en sentido contrario, por donde subíamos eran unos sitios guapísimos para bajar pero para subir imposibles, entonces decidimos abandonar la ruta e intentar ir guiados por el Gps salir a La Campeta.
Pasemos por una escombrera donde había una especie de lagos:
Había unos barrizales terribles, y un frío que afeitaba, entonces paremos en un bar a tomar un cafetín caliente:
Continuamos y paramos en una cantera abandonada a comer, luego seguimos cresteando todo lo posible hasta lograr llegar a La Campeta.
Aquí vemos un chamizu:
Valoración: La ruta fue un fracaso total pero lo pasamos como los indios intentando encontrar los caminos adecuados guiados por los mapas del Gps. Al final lo conseguimos, aunque en algún momento hubiera que dar la vuelta para encontrar el camino correcto.

2 comentarios:

  1. A mi me ha pasado alguna vez también lo de hacerla al revés, pero al final es muy divertido lo de la orientación, al final lo que cuenta es que lo pasateis muy bien.

    SAludos

    ResponderEliminar
  2. Esa ruta no creo que sea la de este año, pues no pasemos por los lagos.

    ResponderEliminar