sábado, 21 de agosto de 2010

Circuito Enduro BTT en Llaviana

Estamos preparando un circuito para a quien le apetezca practicar ésta modalidad del BTT que cada vez tiene más adeptos, pueda practicarlo aquí en el concejo.

El circuito consta de una sufrida subida al Picu La Vara por Canzana pasando por la Campa Corian, la cual consta de unos porcentajes de desnivel que creo que son dificiles de superar.

Desde aquí con unas vistas impresionates de La Pola Llaviana, tocará poner protecciones, y tras tomarse un respiro comenzamos a quemar adrenalina.

Se baja por "les Carbes" hasta las escombreras del Meruxalín y desde aquí por los montes de Canzana hasta posarnos en el Sutu.

Nos queda algún tramo por acondicionar, estamos realizando algún desbroce para al menos poder pasar, en éste video se aprecia como es la primera parte, en cuanto tengamos la ruta completa pondremos el vídeo y el track :

7 comentarios:

  1. Buena idea tener una ruta/circuito para poder disfrutar del enduro sin tener que desplazarse, como tienen la gente de Gijón, Oviedo....habrá que catarla, en cuanto colgueis el track .

    Buen trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Habrá que catala a ver como se dá, aunque jodeme rayar la bici jejejej

    Saludos, buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. Conozco el tramu esi de la Vara, la ultima vez que bajé taba tomau po la maleza, a ver si lo rozais curioso, y vuelvo bajar.


    Saludos chavales

    ResponderEliminar
  4. Vais hacenos la competencia a la bajda lagartija

    jejeje

    venga a ver si concidimos algo que ultimamente nada de nada

    Saludos xixonudos

    ResponderEliminar
  5. oyee y tando arriba en picu la vara donde la caseta esa.. por donde empieza la bajada?? haber si alguien me pudiese explicar un poco

    ResponderEliminar